|11/08/18 01:22 PM

La Liga Mendocina puso condiciones para la final del Vendimia

El presidente de la entidad del fútbol mendocino dejó en claro que la organización del partido, entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, será responsabilidad de todos

Por Redacción

11 de agosto, 2018 - 13:23

El Torneo Vendimia que organizó la Liga Mendocina de Fútbol fue una verdadera fiesta para los simpatizantes mendocinos pero ocurrió todo lo contrario para la entidad de calle Garibaldi.

El titular de la cartera del fútbol mendocino, Carlos Suraci, anticipó que para la final entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz todos deberán participar de la organización para no tener dolores de cabeza. 

Uno de los principales motivos que generó malestar en la Liga Mendocina fue el tema de las entradas "falsificadas", que permitió el ingreso de miles de personas al estadio y otro tanto que se "colaron" para poder ver el partido entre la Lepra y el Lobo. En declaraciones a Radio Nihuil, Carlos Suraci declaró que "no menos de cinco mil personas entraron sin pagar. La final hay que jugarla, pero el riesgo no lo puede volver a asumir la Liga" comentó.

El titular de la entidad también aclaró que "van a tener que estar los presidentes de los clubes, el Ministro de Seguridad, el Subsecretario de Deportes y la Liga y todos van a asumir la responsabilidad por cualquier motivo".

La final del certamen entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz estaría pensada para el 7 o el 16 de Septiembre.

 

Podes leer: