|10/08/18 07:04 PM

San Lorenzo y Tigre empataron 2 a 2

En un partido donde las emociones estuvieron en la primera etapa, el Ciclón y el Matador no pudieron sacarse ventaja en el debut de la Superliga. Mirá los goles

Por Redacción

12 de agosto, 2018 - 17:24

San Lorenzo y Tigre empataron 2 a 2, en el partido que enmarcó la primera fecha de la Superliga en el cual, ambos conjuntos intentaron quedarse con los tres puntos pero no pudieron sacarse ventaja. 

El partido tuvo todas las emociones en la primera etapa donde el local se puso en ventaja de manera temprana y luego llegaron el resto de los goles. La segunda parte, si bien fue más protagonista el conjunto de Boedo, fue más parejo y ninguno pudo romper el empate.

El sorpresivo gol lo marcó Lucas Menossi a los 6 minutos de comenzado el partido. Luego de recuperar una pelota en la salida del Cuervo, por la banda derecha llegó el centro y en la puerta del área grande, Menossi remató al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer para impedir la apertura del marcador.

Minutos más tarde llegó el segundo tanto para el equipo de Ledesma, a los 11 del primer tiempo, apareció Federico González para rematar desde afuera y colocar el segundo tanto del conjunto de Victoria.

El gol de San Lorenzo llegó luego de una polémica debido a que tras un centro de la banda izquierda a favor del Ciclón, hubo un rebote que le quedó a Nicolás Blandi, quien remató y marcó pero el asistente indicó que hubo offside. Fernando Espinoza consultó con el asistente, y tras algunos minutos de polémica, el árbitro dio como válido el gol para el conjunto de Biaggio.

A los 36 minutos del primer tiempo, tras una contra del equipoo de Biaggio, definió con pierna derecha Reniero ante la salida inútil del arquero de Tigre para empatar el partido 2 a 2.

En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Lanus, mientras que Tigre visitará a Colón en Santa Fe.

Podes leer: