|10/08/18 05:49 PM

Futsal: reanudó la máximo del ascenso

Volvió la categoría con muchos goles y a la espera de los finalistas del torneo apertura

Por Redacción

10 de agosto, 2018 - 17:50

El lunes se vivieron las dos semifinales del pasado certamen, y ayer por la noche se jugó la fecha 1 del apertura 2018, sin más tiempo que perder, la naranja sigue rondado, no puede parar.

Un comienzo plagado de goles, menos en un encuentro, la ajustada victoria de Jockey C, 1-0 ante Junín B, el burrero supo ser uno  de los equipos que menos goles recibió en el  primer semestre y comienza el segundo con la valla en cero.

Todo lo contrario ocurrió en Banco Nación, el local cayó ante Cementista B por 9-8, casi veinte goles se vivió entre éstos dos equipos que prometen ser nuevos protagonistas  en el clausura, Banco  todavía lo es ya que disputa la semifinal del campeonato con el partido de ida en su haber, mientras que el poli se quedó en cuartos de final.

Otro de los intérpretes que disputa el apertura es Martín Zapata B, que no levanta cabeza,  tras perder la  ida de la semi ante Banco, ayer Junín lo venció en la Colonia por el inicio del torneo, el verde se tomó  revancha del  León, quien lo elimino en los pasados octavos de final.

El único empate fue protagonizado por Universidad de Cuyo y Don Bosco, ambos equipos que prometerán grandes actuaciones en este torneo, el equipo universitario  de Corvalán trastabilló en el apertura y busca dar el paso firme este semestre. Mientras que el Cura reestructuro su cuerpo técnico y equipo, de manera que la versión A salga a flote para volver a la máxima división.

Resultados:

Primera B

UnCuyo 3-3 Don Bosco

Junín 5-2 Martín Zapata B

Villa Hipódromo 5-3 Guaymallén

Banco Nación 8-9 Cementista B

Junín B 0-1 Jockey C

Luján C 8-9 Coquimbito

Primera D

Las Heras C 6-3 Banco Nación B

Seniors

Plata: San Lorenzo Russell 9-6 Villa Hipódromo  

 

Te puede interesar: