|10/08/18 04:43 PM

Se abre la Superliga con Vélez - Newell´s

El choque entre el conjunto de Liniers y la lepra rosarina abrirán la primera fecha, junto al partido de Tigre recibiendo a San Lorenzo

Por Redacción

10 de agosto, 2018 - 16:45

Vélez recibe  a Newell´s en el partido con el que comenzará la primera fecha de la Superliga en el cual el elenco de Liniers intentará quedarse con una victoria que le permita engrosar el promedio.

El encuentro se jugará a las 19 en el estadio José Amalfitani y contará con el arbitraje de Fernando Echenique que será televisado en directo por Fox Sports.

Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina por Central Córdoba de Santiago del Estero y buscará sumar puntos en la primera jornada de la Superliga para el promedio ya que tiene 75 unidades y está a nueve de Belgrano de Córdoba que suma 66 y se encuentra en zona de Descenso.

El técnico Gabriel Heinze no confirmó el equipo, pero podrá contar con los refuerzos que sumó para esta temporada: Jonathan Ramis (Belgrano), Alexander Domínguez (tras su préstamo en Colón, Vélez le compró el pase a Monterrey), Lucas Hoyos (Instituto de Córdoba), Cristian Núñez, Pablo Galdames (Unión Española) y Gastón Giménez (Estudiantes).

Newell´s viene de eliminar a Defensores Unidos de Zárate al derrotarlo por 3 a 0 en la Copa Argentina y el entrenador Omar De Felippe aún no dio a conocer el elenco que visitará a Vélez en Liniers.

De todas maneras, se estima que sería similar al que disputó el mencionado encuentro y podría realizar una variante ya que aguarda por la habilitación de Iván Piris, uno de los refuerzos, que llegó proveniente del Monterrey de México. Las otras caras nuevas de Newell´s son: Alan Aguerre (Vélez), Leandro Grimi (Racing), Mariano Bíttolo (Albacete), Joel Amoroso (volvió de Belgrano y quieren que siga), Zé Turbo (a préstamo de Inter), Teodoro Paredes y Alfio Oviedo (ambos a préstamo de Cerro Porteño).

Vélez saltaría con: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Gaston Díaz, Nahuel Arena o Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone o Jonathan Ramis, Matías Vargas; Rodrigo Salinas.

Newell´s: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello, Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal. 

 

Podes leer: