|10/08/18 10:18 AM

HORROR | Esto le dijo el violador de Marcos Paz a su víctima de 12 años

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de una fábrica de Marcos Paz muestran en momento exacto. La madre de la niña habló en los medios y contó escabrosos detalles del hecho

Por Redacción

11 de agosto, 2018 - 09:39

Cerca de las 5 de la mañana del pasado sábado, un hombre violó a una niña de 12 años en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El abusador interceptó a su joven víctima, cerca de las calles Monteagudo y Buenos Aires. La llevó a un lugar solitario y le produjo los vejámenes sexuales.

La nena fue hallada por dos mujeres que circulaban por la zona y posteriormente fue derivada primero al Hospital Municipal y luego a General Rodríguez.

Los médicos constataron que efectivamente se había producido la violación, y ahora la menor continúa en recuperación en el hogar de su abuela materna.

 

Recientemente, la madre de la niña violada habló con los medios y relató: "El viernes llegué de trabajar, ella estaba con una amiga. Llegué cansada, porque trabajo en Capital, y viajo con mi bebé de meses, y me quedé dormida. Ella se fue con su amiga, una travesura. Nunca sale, siempre avisa".

Cuando las dos niñas regresaban a sus hogares, un sujeto que venía de frente hacia ellas por calle Monteagudo, les pidió la hora, las nenas accedieron al pedido y siguieron caminando. Metros más adelante, se separaron cada una por su camino y fue ahí cuando el sujeto que les había pedido la hora, siguió a una de ellas. "Esa misma persona siguió a mi hija. Parece que venía por detrás de ella. Y la agarró" contó la madre de una de las víctimas.

"La arrastró de los pelos, mientras le decía que no gritara", dijo la mujer. Según contó la progenitora de la nena abusada y además agregó detalles terribles de como sucedió el hecho, nena "estuvo todo el tiempo boca abajo y con las manos atadas con su campera".

El violador además le robó el teléfono celular.

 

Según la madre de la víctima, (contó con voz quebrada), "Después de violarla le dijo que no tuviera miedo, que esto era una lección por andar de noche" ya agregó: "También le dijo que lo había mandado Dios, y que si no era él hubiese sido otro, que la podría haber matado".

El caso ha generado gran conmoción a nivel nacional. Hay imágenes que muestran el momento en el que violador intercepta a la niña. En los fotogramas puede verse como la arrincona contra una pared y luego la fuerza para llevarla hacía otro sitio, al tiempo que ella intenta escapar sin éxito de sus “garras”.

Las autoridades buscan identificar al agresor sexual por medio de las imágenes que fueron capturadas por la cámara de seguridad de una fábrica aledaña.

El expediente que se abrió, por lo sucedido, es por abuso sexual agravado con acceso carnal.

 

El sujeto portaba al momento de la violación, campera, botas blancas y estaba con la cara descubierta. La DDI de Mercedes informó que cualquier información o datos que se tengan al respecto se pueden comunicar al número 02323 -426507.

 

MÁS NOTICIAS: