|30/07/18 06:06 PM

Tres hermanas mataron a puñaladas a su padre abusador

Mikhail Khachaturyan, de 57 años, fue acuchillado en su departamento ubicado en Moscú, Rusia. Sus tres hijas se hartaron de sus abusos y le dieron muerte

Por Redacción

30 de julio, 2018 - 18:23

En un fatal desenlace, un hombre perdió la vida a mano de sus hijas. Estas decidieron apuñalarlo hasta matarlo, hartas de sus maltratados y abusos sexuales a los que presuntamente su progenitor las sometía.

Las tres hermanas se unieron para darle fin a la vida de Mikhail Khachaturyan, de 57 años, quien fue encontrado apuñalado reiteradas veces en su departamento ubicado en Moscú, Rusia.

"Queríamos que se fuera y nunca más regresara", contó a los medios locales la mayor de las chicas.

 

Las hijas de Mikhail: Kristina, de 19 años, Angelina, de 18 y María, de 17, confesaron ser autoras del crimen, y dijeron que fue el punto final que le pusieron a su padre, luego de sufrir años de abuso, violaciones, violencia física y sadismo.

El relato de un amigo de las mujeres y cercano a la familia dejó de manifiesto la salvaje conducta del hombre: "Una vez que el padre encontró pelo de perro en la alfombra. Llamó a una de las hijas, le hizo cepillar al perro y comer su pelo, mientras él la miraba" contó.

Ahora, si la Justicia rusa las condena por homicidio, (cargo por el cual están acusadas las tres) podrían pasar en la cárcel entre diez y quince años.

 

MÁS NOTICIAS: