El Deportivo Maipú puso primera con mucha ilusión
imagen

37,20

39,00

15/12/2018 - 2 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $37,20 | VENTA: $39,00 15/12/2018 - 2 Hs.

Cargando...

El Deportivo Maipú puso primera con mucha ilusión

El Cruzado comenzó con los trabajos al mando de Carlos Sperdutti

Por Redacción

En la mañana de hoy el equipo de calle Vergara comenzó con la pretemporada de cara al arranque del próximo torneo Federal A.

Se presentaron 24 jugadores al primer entrenamiento. Tras las palabras de bienvenida a cargo del presidente Omar Sperdutti, se le realizó un control médico a todos los jugadores y luego realizaron trabajos de velocidad y coordinación. El volante Nicolás Olmedo, surgido del Tomba, que viene de jugar en Gimnasia de Jujuy y es uno de los refuerzos de mayor jerarquía para el plantel maipucino, se hizo presente en el arranque de pretemporada.

El cuerpo técnico estará conformado por Carlos Sperdutti como DT, Gustavo Castro y Gonzalo Torres como ayudantes de campo, Germán Clop y Manuel Rodríguez como Preparadores físicos y Sergio Marroquín como entrenador de arqueros. 

El plantel del Deportivo Maipú que se presentó al primer entrenamiento está compuesto por los arqueros Emir Basabe y Damián Tello; los defensores Fernando Labaké, Facundo Rodríguez, Tomás Albelo, Emanuel Schmid, Julio Villarino, Javier Farías, Leandro Basterrechea y Hernán Solorza.

En tanto los volantes son Gaspar Cuello, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nahuel Figueredo, Francisco Mancinelli y Nicolás Olmedo, Lucas Parra y Sergio Sánchez.

Mientras que los atacantes son Francisco Agost, Nicolás Aguirre, Hernán Gautier, Gustavo Rigazzi, Álvaro Veliez y Jesús Vera. 

 

Podes leer:

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
El Deportivo Maipú puso primera con mucha ilusión

El Cruzado comenzó con los trabajos al mando de Carlos Sperdutti

Gentileza: Prensa Deportivo Maipú

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login