|30/07/18 10:48 AM

Tupungato tendrá el SkatePark más importante de Mendoza

La obra comenzará a ejecutarse en 20 diías

Por Redacción

30 de julio, 2018 - 13:20

El Intendente Municipal Gustavo Soto, junto al Director Gral. de Obras, Marcelo Elizondo, hicieron la presentación oficial de lo que será uno de los SkatePark más funcional y completo de la Provincia. El anuncio se realizó en el Hotel Turismo de Tupungato, donde jóvenes del Departamento se hicieron presentes para visionar lo que va a ser la realización de un sueño de hace años de espera. 

LEER MÁS--------> Desde mañana, la avenida Libertad tendrá sentido único de circulación

La inversión ronda en los 3 millones y medios de pesos y se caracterizará por ser un espacio multidisciplinario, que va a permitir la práctica de deportes extremos, como SkateBoarding, BMX y Patinaje en Línea, abriendo un nuevo espacio para el desarrollo deportivo y cultural para deportistas locales y visitantes. 

“Esto es una obra de todos, una obra del presupuesto de todos los tupungatinos y por eso digo que es una inversión no solo desde lo deportivo sino desde lo social, es la verdadera inclusión social que todos buscamos” expresó el mandatario municipal.

La obra comenzará a ejecutarse aproximadamente dentro de 20 días, ya que aún las condiciones climáticas no son las óptimas para el inicio de la misma.

Estará emplazado en Calle Mathons, entre las arterias Secundino Gómez y calle Río Las Tunas. Contará con uno de los bowls más grandes de la provincia y único en el sur de Mendoza. 

LEER MÁS--------> Se viene la 13ª jornada universitaria de lactancia 

Además  de un diseño innovador y estética moderna, tendrá módulos que imitan obstáculos de la calle. 

Tendrá una dimensión de 1200mts2 y estará preparado para competencias profesionales y eventos culturales masivos.

 

MÁS NOTICIAS