|27/07/18 10:29 AM

¿Llega el Apocalipsis con el eclipse lunar? Hay una teoría bíblica que dice que sí

Paul Begley un pastor de EE.UU publicó en YouTube un sermón que se basa en las Sagradas Escrituras de la Biblia. Muchos piensan que es pura "sanata" y otros que estamos condenados

Por Redacción

27 de julio, 2018 - 18:00

Este viernes se podrá ver el eclipse lunar más largo del siglo XXI. La Luna, no “desaparecerá” sino que va adquirir un color rojizo.

En las redes sociales se la denominó “luna sangrienta”.

 

Millones de habitantes de todo el mundo se alistan para poder disfrutar de este fantástico fenómeno espacial, desde donde puedan o les toque.

El presagio del apocalipsis

 

Un pastor evangélico oriundo de EE.UU llamado Paul Begley narra un sermón difundido en YouTube titulado “Alerta de profecía: Luna sangrienta se alza” que el fenómeno astronómico es una señal de que ha llegado el “fin de los días” y de que “estamos en la era del apocalipsis”.

Según Begley, Dios le pidió que “fuera a verificarlo”, y él se dio cuenta de que la luna sangrienta será sobre Jerusalén, una pista crucial, ya que el Estado de Israel cumplió 70 años este 2018.

El “hombre de Dios” cita en su video de YouTube un pasaje del Libro de Joel de la Biblia que advierte de que “el Sol se convertirá en la oscuridad, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor”.

Son varias las “líneas oscuras” de las Sagradas Escrituras relacionadas con la Luna, las que el pastor afirma que son “reales”.

Además, se sumó el apoyo de otro conocido pastor a lo que afirmó Begley. Se trata de Irvin Baxter, quien también vaticina que la “luna sangrienta” es un signo profético del fin del mundo.

 

MÁS NOTICIAS: