|22/07/18 08:23 PM

Los Pumas 7s irán por el quinto lugar frente a EE.UU

Será mañana desde las 17 (hora argentina) 

Por Redacción

22 de julio, 2018 - 20:24

La Selección argentina de rugby seven masculino, Los Pumas, vencieron a Francia por 26-15 y jugarán frente al local Estados Unidos por la quinta posición en el Mundial de San Francisco, California.

El encuentro definitorio se realizará a las 17 (hora argentina), en la previa de los encuentros que determinarán los primeros cuatro lugares del podio.

"Siempre empezamos el torneo con la ilusión de llegar lo más alto posible: una semifinal, una final, un título. Pero pensándolo un poco más en frío, habiendo terminado la temporada en el 7° puesto, ésta es un poco nuestra realidad", aceptó Franco Sábato

Argentina formó así: Matías Osadczuk, Santiago Álvarez, Conrado Roura; Gastón Revol, Santiago Mare, Lautaro Bazán Vélez y Franco Sábato. Entrenador: Santiago Gómez Cora. Ingresaron: Luciano Gónzález, Máximo Provenzano, Mateo Carreras, Germán Schulz y Marcos Moroni.

En tanto, Inglaterra venció sorpresivamente 29-7 a Sudáfrica, ganadora del circuito mundial masculino de rugby seven y que fue una decepción, ya que llegó a California con dos años de dominio en el escenario mundial.

Inglaterra se enfrentará a Fiji o Nueva Zelanda en la final, mientras que los derrotados en semifinales irán por el tercer lugar.

 

Te puede interesar:

TAGS