|21/07/18 05:17 PM

Futsal: Jockey campeón del femenino B

En el primer turno del sábado de finales de fútbol de salón, Jockey derrotó 7 a 5 a Alianza Godoy Cruz y se coronó campeón del Femenino B

Por Redacción

21 de julio, 2018 - 17:18

Hoy a las 14 horas dio inicio la final de vuelta entre Jockey y Alianza Godoy Cruz. Un encuentro atractivo entre los dos mejores equipos del Femenino B. La ida había sido para las burreras por 5 a 1.

Una primera mitad donde Alianza arrancó de gran manera. En ocho minutos iba ganando 2 a 0 con un doblete de Delfina Rodríguez. Sin embargo, las dirigidas por Facundo Fornies reaccionaron y encontraron la igualdad con dos tantos de Ludmila González.

Gentileza: Prensa FEFUSA

Sobre el final del primer tiempo, gracias a un gol en contra, lo dieron vuelta. Las autoridades del juego se lo otorgaron a Cecilia Morales.

En el complemento, Alianza salió decidido por lograr la hazaña, pero se encontró con un equipo demoledor. Sin duda, se enfrentaron los dos mejores del torneo. Rodríguez y Daniela González hicieron la diferencia para las chicas de Godoy Cruz, mientras que Micaela Zabaleta y Karima Sfeir brillaron al compás burrero.

Gentileza: Prensa FEFUSA

Una final atractiva que dejó a Jockey con la copa y el ascenso al Femenino A para el 2019. Por su parte, Alianza en su primera participación dio muestra de talento y carácter. Seguramente, el campeonato que viene será protagonista para cumplir su objetivo.

Gentileza: Prensa FEFUSA

Gentileza: Prensa FEFUSA

Gentileza: Prensa FEFUSA

Síntesis:

Jockey Club (7): Micaela Capitanelli, Karima Sfeir, Cecilia Morales, Micaela Zabaleta y Agustina Trujillo.

Ingresaron: Solange Núñez, Ludmila González, Giuliana Conte, Ailén Anzorena, Brusa Corzo, Emilce Bazán, Daniela Provinzano

Dt: Facundo Fornies

Alianza Godoy Cruz (5): Graciela Catraccia, María Fuentes,  Daniela González, Delfina Rodríguez y Carolina Silva.

Ingresaron: Clara Sobarzo, Priscila Toledo

Dt: Marcela Quintero

Goles: PT Delfina Rodríguez x2 (AG), Ludmila González x2  y Cecilia Morales (JC). ST  María Fuentes x2 y , Daniela González y, Karima Sfeir x2, Cecilia Morales y Micaela Zabaleta (JC).

Tarjetas: Amarillas: Rodríguez y Catraccia (AG), Núñez (JC)

Árbitros: Renzo Correa y Fabián Romano

Estadio: Salvador Bonanno

Figura: Karima Sfeir

 

Te puede interesar: