|20/07/18 07:52 PM

La Lepra derrotó a Andes Talleres en un nuevo amistoso

El Azul del Parque venció por 2 a 0 al conjunto Matador en el Club de Campo

Por Redacción

21 de julio, 2018 - 15:22

Independiente Rivadavia afrontó su tercer amistoso de pretemporada en el Club de Campo frente a Andes Talleres donde obtuvo una importante victoria por 2 a 0 con goles de Cristian Lucero en dos oportunidades.

El partido fue de  dos tiempos de 45 minutos y estos fueron los equipos:

Primer tiempo:

Independiente Rivadavia: Aracena; Navas, Zules Caicedo, Rodríguez, Mazal, Alzaa, Guerra, Garrazi, Imperiale, Lucero (2) y Castro.

Andes Talleres: Liguti, Ponce, Videla, Zandanel, Sanfilippo Nicolás, Orcas, Periale, Vallejos, Videla, Sanfilippo Agustín y Martín Pol.

Segundo tiempo:   

Independiente Rivadavia: Cirrincione, Meza, Talamoni, Rebola, Negri, Irañeta (Santander), Cataldo, Úbeda, Quiroga, Disanto y Asenjo.

Andes Talleres: Mocayar, Galdame, Piquer, Quiroz, Acuña, Almada, Castillo, Siancia, Barrera, Garro y Muñoz.

El volante Ignacio Irañeta sufrió una luxación en su codo izquierdo pero fue rápidamente trasladado al hospital Español. Allí fue atendido y le colocaron yeso, con el cuál permanecerá en recuperación.

El jugador se perderá las primeras fechas de la B Nacional e incluso el partido frente al Lobo mendocino por el Torneo Vendimia.

Gentileza: Daiana Medina (colega de FM Estación del Valle, Uspallata)

En cuanto a la información sobre el Torneo Vendimia, se conoció la terna arbitral para la semifinal frente a Gimnasia y Esgrima a disputarse el próximo miércoles en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro será Gabriel Araujo, quien estará acompañado por Francisco Bernasconi como primer asistente y Martín Guallán como segundo asistente.

 

Podes leer: