|02/07/18 10:53 AM

Piel de Monte en el Espacio de Arte Trivento

Por Redacción

02 de julio, 2018 - 10:53

Con más 70 obras en exhibición, los maestros de la madera despliegan su magia y amor por la naturaleza entre lo figurativo y lo abstracto, lo terrenal y lo astral. Las tienen en un común la excelencia en su técnica, el manejo del color y las texturas.

“La calidez de la madera habla no solo de quien la trabaja sino de quien la aprecia, esa conexión encontramos con León y Pablo. Esperamos que quienes nos visiten también la descubran y disfruten”, indica Mónica Caamaño gerente de Marketing de la bodega.

“En esta muestra presento una retrospectiva de mi trabajo. Las piezas hablan del concepto de mi obra, ese juego o doble rol del objeto funcional y del objeto estético. Al tener una función lo aleja de la posibilidad de producir algo creativo”, comenta Pablo Lavoisier sobre su trabajo. Por su parte, León Corradi asegura que “lo más importante es ser genuino con uno mismo, no traicionarnos y mucho menos postergarnos quedándonos en un lugar donde no queremos estar”

La muestra se puede hasta el 8 de septiembre de 2018, de lunes a sábados de 10 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

TAGS