|19/07/18 08:14 AM

Cómo murió Karen, la joven de las torres de San Juan y Siria

Una chica, de 20 años, fue encontrada sin vida en el baño del departamento que alquilaba en las torres de la calle San Juan y Siria

Por Redacción

19 de julio, 2018 - 16:54

En el mediodía de ayer, un macabro hallazgo conmocionó a vecinos de la capital mendocina.

Luego de dar aviso al 911, agentes policiales hallaron el cuerpo sin vida de una chica, de 20 años, en un departamento de las torres ubicadas en las calles San Juan y República de Siria, de Ciudad.

Según fuentes policiales, se trata de la estudiante Karen Violi, quien vivía en la torre A 3 con dos muchachas que habían viajado a la ciudad de San Rafael y no se encontraban en el inmueble.

Los vecinos sintieron olores nauseabundos en los pasillos del edificio e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Fue allí cuando personal de Bomberos lograron divisar el cuerpo de la mujer desde la ventana del baño y el mismo se encontraba dentro de una bañera en avanzado estado de descomposición.

 

Las hipótesis

Al parecer, no habría signos de violencia en el cuerpo de Violi y la investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien maneja varias hipótesis.

Una de las supuestas causas de muerte podría ser asfixia ya que el cuerpo no presentaba, a grandes rasgos, golpes o moretones.

El caso quedó caratulado como “averiguación de hecho” y se espera el resultado de la necropsia para determinar por qué murió la joven.

 

¿Quién era Karen?

La joven había nacido en el Valle de Uco y hacía unos meses que vivía en Mendoza. Había decidido ese gran paso en su vida para estudiar el profesorado en Educación Física. Lo hacía en el Instituto Superior de Formación Docente Santa María Goretti, en Luján de Cuyo  Era apasionada por los deportes (practicaba running).

Karen además, trabajaba en un boliche de Lavalle y sus presencias en las noches era notoria. 

 

MÁS NOTICIAS: