|18/07/18 07:31 PM

'Inimputables', un novedoso espacio de debate

Cinco panelistas mendocinos debaten temas de actualidad en un bar mendocino

09 de enero, 2023 - 11:14

Un novedoso formato mendocino se puede ver todos los miércoles en un reconocido bar de Capital.

Se trata de Inimputables, un espacio de debate sobre diferentes temas de la actualidad nacional y también sobre la comunidad LGTBIQ.

En la Reserva Pub, cinco panelistas transmiten por redes sociales (Facebook e Instagram, principalmente) un programa “dinámico, divertido y hasta de culto”, según cuenta Malén Puga, integrante del ciclo.

“Es un programa en vivo donde se tratan diferentes temas actuales y de la comunidad LGTBIQ. Hay mucha participación del público y el objetivo es generar debates donde se expongan diferentes perspectivas”, añadió la joven estudiante de Comunicación Social.

Inimputables está compuesto por Leonardo Luengo (docente), Zoe Williams (conductora de eventos), Pablo Morales (estilista), Gerardo Herrera (conductor) y Malén Puga (estudiante).

“Es un grupo variado de panelistas y eso contribuye a un debate interesante sobre distintas temáticas. En el primer programa hablamos, por ejemplo, de la Ley Justina. Nuestra idea es arrancar con un tema y que eso dispare otros debates”, agregó Puga.

"El programa requiere mucha producción, nos juntamos previamente y decidimos que mensaje queremos dar. No hay nada improvisado sino más bien algo organizado", contó el docente Leo Luengo.

Algo novedoso

Este ciclo que se realiza en nuestra provincia es ago que nunca se había realizado y los panelistas lo saben y hasta no le ponen “fecha de vencimiento”.

“Es una idea nueva para Mendoza y no sabemos cuánto durara; nosotros pensamos que si el programa y los debates contribuyen, continuará lo que tenga que continuar”, explicó Malén Puga.

Todos los miércoles

Inimputables es un ciclo en vivo, por redes, que se realiza todos los miércoles a la medianoche en la Reserva Pub, ubicado en calle Rivadavia 32 de Ciudad de Mendoza. 

La entrada puede adquirirse en la boletería del bar.