|18/07/18 06:39 PM

"Blindaron" la celda en la que está Nahir Galarza para que no vea a un detenido

Por Redacción

19 de julio, 2018 - 07:30

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el asesinato de su pareja, Fernando Pastorizzo, vivió una situación de hacinamiento en la comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú donde se encuentra detenida.

“El bombón asesino” se encuentra detenido momentáneamente en una celda de dos metros de largo por dos metros de ancho.

 

El lugar se vio más reducido aún, cuando hace algunas horas incluyeron en la misma celda a otras dos jóvenes veinteañeras.

Galarza podría salir de prisión cuando tenga 54 años.

 

Además se forraron los barrotes y las ventanas de la celda con papeles, nylons y cintas adhesivas, en una suerte de reacondicionamiento, con la excusa de cuestiones climáticas pero en realidad se cree que el motivo es que Nahir no vea a un nuevo y provisorio detenido que hay en una celda de la comisaría del Menor y la Mujer.

El hombre alojado allí es un policía acusado de corrupción.

 

Se trata del suboficial Principal Alejandro Fernández, de la división Investigaciones. Y está acusado de haber levantado sobres con coimas y de avisarles a narcotraficantes que estaban por ser allanados.

Fernández habría intervenido en un polémico caso que tuvo que ver con una orden de allanamiento que había librado la Justicia contra los narcos que están sospechados de haber asesinado al suboficial Froilán Pedroza, quien estaba encargado de custodiar a Nahir en sus traslados desde la comisaría hacia los tribunales y recibió un disparo en la cabeza.

 

MÁS NOTICIAS: