|18/07/18 06:13 PM

Wanda Nara explicó porqué Icardi debe estar en la Selección argentina

"Yo le dije a Sampaoli que Mauro es importante dentro de la cancha porque es el mejor 9 que tiene la Argentina" declaró la esposa y representante del delantero argentino

Por Redacción

18 de julio, 2018 - 18:52

Con el Mundial ya finalizado y Jorge Sampaoli fuera del cargo como entrenador del combinado argentino se busca ahora el reemplazo para el ex DT y la polémica llegó a través de la esposa de un delantero que no estuvo en Rusia 2018.

Wanda Nara fue la encargada de generar revuelo luego de comentar la situación de su esposo en el equipo nacional y el fracaso de la Selección argentina en la Copa del Mundo.

"Es un grupo cerrado que necesitaba tener otra oportunidad. Debe llegar un técnico con carácter y no dejarse presionar ni influenciar por nadie" expresó la representante del delantero del Inter luego de ser consultada como vio a la Argentina en los partidos del Mundial.

A la hora de hablar sobre la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia 2018, la modelo y representante dijo: "Para él no fue una sorpresa que Sampaoli no lo haya llamado, porque sabía que había otros jugadores que merecían despedirse de la Selección jugando otro Mundial. Yo le dije a Sampaoli que Mauro es importante dentro de la cancha porque es el mejor 9 que tiene la Argentina. Pero además, es de esas personas que te modifican un grupo para bien. Es líder, capitán, y tiene un carácter positivo."

 

Te puede interesar: