|17/07/18 08:16 AM

Chubut: varios heridos en vuelco de un ómnibus de Andesmar

Por Redacción

18 de julio, 2018 - 07:42

Un colectivo de la empresa Andesmar, que había salido desde la terminal de Mendoza, volcó en la provincia de Chubut . El titular de Defensa Civil de la localidad de Sarmiento, indicó que hay 20 heridos y ninguna persona fallecida.

La primera información emitida por las autoridades del municipio de Sarmiento indicaban 3 personas fallecidas, versión que fue desmentida por la misma Defensa Civil local.

El accidente se dio alrededor de las 5 de este martes en la ruta Nacional 26, cerca de la localidad de Sarmiento. Ocurrió en la zona conocida como Puerta de la Virgen.

El director de Defensa Civil de esa provincia sureña, Walter Flores indicó que se trata de una ruta marginal en cuanto a comunicaciones y a localidades cercanas, por lo que se dificulta el operativo de emergencia.

"Se trata de una zona de curvas y contra curvas, en bajada y con hielo en la calzada", indicó el funcionario de seguridad. La ruta se encontraba transitable con precaución con "bardones de nieve", según el último parte.

Según la información que brindó la agrupación de Gendarmería de Chubut, se trata de una unidad que realizaba la ruta Mendoza - Caleta Olivia.

EL LUGAR DEL ACCIDENTE:

 

MÁS NOTICIAS:

TAGS