|17/07/18 09:07 AM

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Chocolate

Se realizará este fin de semana en Cacheuta, con la participación de fábricas de Mendoza y artesanos

Por Redacción

17 de julio, 2018 - 10:36

Una de las actividades invernales de Mendoza es la Fiesta del Chocolate, que se realizará por segundo año en Luján de Cuyo este sábado y domingo de 10 a 18.

Al respecto, el subsecretario de Turismo y Cultura del departamento, Gonzalo Ruiz, contó en el programa Reyes y Peones, de Estudio 91.7, cómo se prepara el evento. “Estamos contentos con las actividades que vamos a hacer este fin de semana en Cacheuta. Tenemos una carpa gigante, con 20 espacios para las diferentes marcas de chocolate en la provincia. Estamos en invierno y un chocolate caliente en Cacheuta viene bien”, comentó el funcionario.

“Esta es la segunda edición y la realiza la Cámara de Comercio y Turismo Ruta 82. El año pasado se hizo en Álvarez Condarco y este año hemos buscado en Cacheuta un lugarcito que se llama El Bosque, frente al destacamento policial. Ahí estamos acondicionando todo en una gran carpa, con espacio para 20 prestadores, donde habrá artesanos, food trucks y entretenimientos, todo ornamentado con chocolate simulando la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

“Es una gran posibilidad para conocer la Ruta 82, que se ha transformado con la apertura del túnel de Cacheuta y ya de por sí la ruta es un paseo”.

 

MÁS NOTICIAS: