¿Presentar el recibo de sueldo para un crédito? ¡Eso es pasado!

Por Redacción

17 de julio, 2018 - 07:45

Son muchas las razones que pueden llevar a alguien a pedir un préstamo, desde encontrarse desempleada y necesitar un dinero con el que salir adelante unos meses, hasta algún tipo de suceso inesperado al que haya que hacer frente.

Pero con independencia de cuál sea la motivación que lleve a solicitar un crédito, existe un obstáculo que se suelen encontrar muchas personas. Se trata de la exigencia de presentar un recibo de sueldo.

 

¿Quién dijo que conseguir financiación era tan complicado?

Ese requisito, que es tan común en la banca tradicional, se desvirtúa por completo en el escenario online. En efecto, en la red existen entidades que ofertan préstamos a sola firma sin recibo de sueldo. De este modo, aquellas personas que no dispongan de este documento tienen la oportunidad de acceder a una vía de financiamiento.

El hecho de necesitar un recibo de sueldo no es el único obstáculo que se puede encontrar una persona que acude a un banco de toda la vida para pedir un préstamo. Ocurre también que en estas entidades se complican excesivamente los trámites previos a obtener una respuesta, ya que se revisa minuciosamente el historial de crédito del solicitante. Por si esto fuera poco, también se suele pedir que se firmen distintos contratos.

 

¡Los préstamos sin recibo de sueldo son para todo el mundo!

Afortunadamente, los préstamos sin recibo de sueldo constituyen una alternativa para conseguir financiación sin tener que aportar dicho documento, y en tan solo unos minutos. Estos se han creado a fin de que aquellos que no reúnen el perfil idóneo para obtener un préstamo en una institución financiera convencional, sí puedan hacerlo vía online.

Se trata de un procedimiento de lo más sencillo, ya que basta con entrar en la página web de la entidad de crédito desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, indicar la cantidad que se desea obtener, el plazo para su devolución, y aquellos datos que se requieran.

Un colectivo que lo tiene especialmente complicado a la hora de conseguir un crédito es el conformado por las personas que no tienen empleo. Pero este nuevo modelo de financiación online permite también a estas conseguir aquella cantidad que desean. Y además, rápidamente y sin mayores complicaciones. Sin duda alguna, es una solución ideal para que estas personas salgan de su situación económica, ya que les permite iniciar un proyecto de emprendimiento.

 

Pedir un préstamo vía online es una opción más rápida, imposible

Una gran ventaja del préstamo rápido es que la respuesta sobre su aprobación se da en tan solo unos momentos. Y no solo eso, sino que en caso de que este se conceda, se podrá disponer del dinero en el mismo día. Tal como se puede observar, el proceso no puede ser más ágil a todos los niveles.

No cabe duda de que se puede respirar más tranquilo sabiendo que ante cualquier dificulta económica sobrevenida, existe la posibilidad de recurrir a este tipo de créditos. Internet ha aparecido para facilitar la vida en muchos aspectos, y en el financiero cabía esperar lo mismo.