|17/07/18 07:36 AM

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza

Por Redacción

17 de julio, 2018 - 16:01

Llegó el martes y se espera por delante una jornada agradable para la mayoría de los mendocinos y mendocinas. Pero atención, es inminente un cambio brusco en la temperatura a partir de mañana miércoles y para lo que resta de la semana. Veamos en detalle:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que estará agradable. Por la mañana se espera nubosidad en aumento. Vientos leves de direcciones variables. Mientras que para la tarde - noche se espera cielo nublado. Desmejorando con probabilidad de lluvias y lloviznas hacia la noche. Vientos leves o moderados del sector sur.

Como podemos observar en la parte superior de la imagen, en el reporte del SMN la temperatura máxima llegaría a los 13º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 0º, según el termómetro del organismo público. Sin embargo la sensación térmica llegó a los -1.7º según se puede ver en la imagen.

El pronóstico extendido

 

Otros puntos de Mendoza:

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza detalló en su reporte que se espera un martes parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector sur. Nevadas en cordillera. Desmejorando hacia la noche.
Máxima: 12ºC Mínima: 3ºC.

 

MÁS NOTICIAS:

TAGS