|17/07/18 11:05 AM

Temperley recibirá el cruce entre Vélez y Central Córdoba

El Fortín supo ser cuarto finalista en la edición 2014-2015 y buscará recuperar el protagonismo en el torneo ante el único representante de Santiago del Estero. Será hoy a las 16

Por Redacción

17 de julio, 2018 - 11:11

La continuidad de la Copa Total Argentina se dará hoy desde las 16. El estadio Alfredo Beranger de Temperley albergará el encuentro entre Vélez  protagonista del Torneo de Primera, y Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente retornado a la B Nacional. Ambos equipos se deben una actuación destacada en el certamen integrador, ya que el conjunto de Liniers sólo alcanzó los cuartos de final en la edición 2014 - 2015 y el Ferroviarionunca logró superar la instancia de 32avos (cayó con Aldosivi en su única clasificación al cuadro principal).

Gabriel Heinze deberá suplir la baja de Mauro Zárate, que continuará su carrera en Boca. De todas maneras, el estilo ofensivo del Fortín le permite ilusionarse en un sector del cuadro que también tiene a nombres relevantes como Independiente (Octavos de Final) y el propio Xeneize(Cuartos).

Autor de tres tantos en la presente edición de la Copa Argentina, Leandro Vella aparece como un factor destacado en el esquema propuesto por Gustavo Coleoni en Central Córdoba.

El conjunto santiagueño se reforzó con futbolistas experimentados como Ezequiel Barrionuevo, Javier Rossi, Renso Pérez y Facundo Melivilo y se ilusiona con comenzar de la mejor manera la temporada que marcará su regreso a la segunda categoría.

Probables formaciones

Vélez (4-3-3): Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas, Matías Vargas.

Concentrados restantes: Lucas Hoyos, Marco Torsiglieri, Fabián Cubero, Ariel Muñoz, Guido Mainero, Nicolás Delgadillo, Thiago Almeida y Nazareno Bazán.

Director técnico: Gabriel Heinze.

Central Córdoba de Santiago del Estero (4-4-2): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Pablo Ortega; Facundo Melivilo, Javier Rossi. 

Concentrados restantes: Maximiliano Cavallotti, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Emanuel Romero, Ezequiel Barrionuevo, Ramiro Maldonado, Diego Jara, Lautaro Robles y Mauro Barraza.

Director técnico: Gustavo Coleoni.

El partido entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse hoy desde las 16 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, se podrá ver por TyC Sports.

 

Te puede interesar: