|16/07/18 03:07 PM

Joven abogado atropelló y mató a un turista francés

Un turista francés murió esta mañana tras ser embestido por un auto conducido por un joven abogado

Por Redacción

19 de julio, 2018 - 07:22

Un muchacho de origen francés que paseaba por nuestro país, falleció luego de ser atropellado por un abogado que se dio a la fuga y luego regresó al lugar del trágico episodio vial.

El lamentable hecho, tuvo lugar esta mañana en los famosos bosques de Palermo, en Capital Federal. Puntualmente, el accidente seguido de abandono de persona se produjo en la esquina de Av. Del Libertador y Ocampo, de la ciudad mencionada. 

Al parecer, el chico murió en el acto producto del fuerte impacto. Cuando llegó la ambulancia la víctima estaba inconsciente y no presentaba signos de vida.  

 De acuerdo al relato de un vecino, promediando la mañana, el hombre "escuchó un choque y cuando salió a mirar por la ventana, encontró un cadáver en el suelo". En consecuencia, el testigo visual dio aviso al 911.

El nombre del fallecido es Elie Jauneau, un turista de 26 años, mientras que el victimario es Luis Schenone, un joven abogado de 30 años que en el momento del accidente se trasladaba con amigos.

La primera reacción de Schenone fue escaparse pero luego volvió a la escena del crímen y se entregó. Ahora permanece detenido en la Comisaría 14 de Capital Federal.

Los primeros indicios, dan cuenta de que el abogado antes de colisionar con el turista francés, estaba hablando por celular ya que el aparato fue hallado a los pocos metros del lugar del incidente.

Más noticias - NACIONALES