|15/07/18 07:28 PM

Rusia 2018 fue el Mundial de los insólitos errores de los arqueros

David de Gea, Willy Caballero, Fernando Muslera y hasta Hugo Lloris, en la final, cometieron errores inolvidables en esta edición de la Copa del Mundo 

Por Redacción

15 de julio, 2018 - 19:32

Sin dudas que esta Copa del Mundo será recordada por todos no solamente por las sorpresas en cuanto a los resultados que vimos durante el desarrollo camino a la gran final, sino también por los bloopers y perlitas que hicieron diferentes arqueros en partidos decisivos y que fueron claves en los resultados.

En las redes sociales los fanáticos del fútbol recordaron, luego del error de Lloris en la final frente a Croacia donde Mandzukic puso el segundo tanto croata, todos los casos donde los arqueros fueron blancos de cargadas y hasta insultos dependiendo el final de cada partido.

 

Un gol que para los argentinos será difícil de olvidar es este....

Otro también fue el error de Muslera, uno de los mejores arqueros de Sudamérica y el mundo, en este caso frente al actual campeón del mundo.

Y finalmente lo ocurrido en la final del Mundial donde Hugo Lloris se confió y decidió de manera equivocada ante un Mandzukic que estuvo atento y pudo concretar y dejar en ridículo al arquero francés

 

Podes leer: