Penitentes continuará habilitado de manera parcial
imagen

36,70

38,50

10/12/2018 - 11 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $36,70 | VENTA: $38,50 10/12/2018 - 11 Hs.

Cargando...

Penitentes continuará habilitado de manera parcial

Por Redacción

El Ente Mendoza Turismo informó que siguen inhabilitadas las telesillas del centro invernal Penitentes. El complejo tiene operativos hasta el momento locales comerciales y medios de elevación “de arrastre”.

El administrador de la intervención del centro de esquí fue notificado de los requerimientos necesarios para la habilitación definitiva. El organismo público busca dar la mayor seguridad a mendocinos y turistas que lleguen al lugar.

Teniendo en cuenta las nevadas de la primera quincena de junio, y ante la falta de cumplimiento de la documentación pertinente por parte de Penitentes, el EMETUR emitió la resolución N° 257/18 de clausura preventiva al mencionado establecimiento, la cual se hizo efectiva el sábado 16 de junio de 2018.

Mientras, la municipalidad de Las Heras, luego de recibir información pertinente por parte de la empresa, emitió un decreto de habilitación para las instalaciones comerciales, y por parte del EMETUR siguen habilitados los medios de arrastre, no así las telesillas Pircas y Punta Guanaco.

 

MÁS NOTICIAS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Penitentes continuará habilitado de manera parcial

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login