|12/07/18 05:19 PM

Nives Celsius: la musa croata incendió la red con sus desnudos

La modelo y cantante croata Nives Celsius está que no cabe en sí disfrtando tras la clasificación de su selección para la final del Mundial ante Francia

Por Redacción

12 de julio, 2018 - 17:21

Poco después de comenzar el Mundial, Nives aseguró que el jugador más sexy del campeonato era el inglés Ruben Loftus-Cheek y anticipó que quería enfrentarse a los ‘Three Lions’ en las semifinales.

 

 

The Sun se hizo eco de unos deseos que se cumplieron y, por si fuera poco, acabaron con la victoria y el pase de los croatas a la final del domingo.

No era la primera vez en que Nives se hacía notar en una gran cita mundialista. En la Eurocopa pasada, ya dio mucho que hablar cuando Sergio Ramos falló un penalti ante su selección.

“Si, si, muchas gracias Sergio”, escribió en Instagram en castellano. Y añadía en croata que“solo puedes disfrutar de las fotos, eso ya lo sabes”.

Nives, que en 2011 escribió una canción dedicada al central madridista, adjuntó con el mensaje una foto suya muy sugerente.

 

Hace cuatro años, con motivo del Mundial de Brasil, Nives compuso y cantó un himno a  las Wags grabando un vídeo en el que hacía un guiño a Larissa Riquelme colocando un móvil en su ropa interior.

Durante nueve años (hasta 2014) estuvo casada con el jugador croata Dino Drpic y se hizo famosa al confesar que había hecho el amor en el centro del estadio del Dinamo de Zagrebcon su marido y que su sueño era repetirlo en el Bernabéu.

Cuando Drpic jugó en Alemania, se les conocía como los Beckham croatas y  Nives tuvo un consultorio sexológico en las páginas del Bild, posó para Playboy y de regreso a Croacia jugó en un equipo masculino de Primera, el Slaven Velupo.

 

Podes leer: