|12/07/18 04:57 PM

Llegó un defensor para reforzar al Lobo

Gimnasia y Esgrima abrochó a Julián Fernández para cubrir un puesto clave en el Mensana

Por Redacción

12 de julio, 2018 - 18:53

El comienzo de la B Nacional está cada vez más cerca y el Lobo sigue reforzándose de cara a la próxima temporada luego de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Luego de la salida de Yair Marín en la saga central, la dirigencia Menzana se había puesto en campaña para poder cubrir este puesto y por eso abrochó al marcador central Julián Fernández. El cordobés tiene 28 años y viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco.

La llegada de Fernández se suma a la de el arquero arquero Rodrigo Lugo, el mediocampista central Fabrizio Palma, el delantero Mateo Acosta y al volante creativo Juan Bauza.

También se oficializó la llegada del delantero Juan Bauza, de 22 años proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, quien se realizó la revisión médico y quedó a disposición de Bianco.

 

El plantel blanquinegro está realizando la pretemporada en su predio donde el entrenador José María Bianco espera por la llegada de los refuerzos para que se sumen a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

Podes leer: