|12/07/18 03:53 PM

Futsal: arrancaron los cuartos de final

Se jugaron cuatro partidos, pero solo terminaron tres ya que Círculo Policial – Regatas fue suspendido. COP ganaba 2-1

Por Redacción

04 de enero, 2023 - 12:01

Se vivió un miércoles a puro futsal y de Primera A con duelos atractivos, uno de ellos, no pudo finalizar debido a problemas con las luces. Círculo vencía 2 a 1 al Lago cuando, al término del primer tiempo, la iluminación no dio para más. 

Jockey visitó a CUC en la UnCuyo y se trajo un triunfo ajustado por 4 a 3. El búho estuvo a la altura y complicó al burrero con Lautaro Mauré y Gianluca Comandini. Por su parte, en Jockey, Nicolás Páez fue la manija del equipo. Fue autor de un gol magnífico. Una vaselina preciosa que hizo maravillar al público.

El encuentro más parejo, a priori, era Don Orione-Jockey B, quienes habían jugado en la última fecha del torneo para definir quién iba directo a cuartos y quien tenía que pasar por octavos.

Allí fue victoria para el burrero, en esta ocasión, y con su primer partido jugado en el microestadio, el santo se quedó con los tres puntos. El rubio, Agustín Cuel, fue pieza clave para que Don Orione logre el triunfo por 3 a 2 aportando un tanto.

Por último, el defensor del título, Cementista, igualó 3 a 3 ante Maipú en Luzuriaga. Parada difícil tuvo el Poli que logró llevarse una igualdad para Las Heras. Por su parte, el local, sueña con seguir haciendo historia y bajar al campeón.

Para cerrar, en la Primera C, Banco Nación B derrotó 3-0 a Independiente Rivadavia y jugará la final en busca del ascenso a la segunda categoría. Espera rival de Cementista C y Godoy Cruz B.

Las vueltas se disputarán el viernes 13 invirtiendo la localía. El mejor futsal del país buscar los cuatro mejores equipos del semestre. Arrancaron los cuartos con todo.

 

Te puede interesar: