|12/07/18 12:44 PM

Violencia, armas y drogas: el extenso prontuario de Pity Álvarez

Por Redacción

13 de julio, 2018 - 07:11

Pity Alvarez, el líder de la banda "Viejas Locas", ha vuelto a ser noticia por un nuevo -y tremendo- escándalo. Existe una larga lista de hechos en los que fue protagonista. Te dejamos una recopilación de los hechos en los que Álvarez ha sido el centro:

- A principios de abril de este año se presentó a un recital en Tucumán 6 horas después de la hora anunciada. Los fans, unas 10 mil personas aproximadamente, explotaron de bronca generando graves incidentes, en los que volaron todo tipo de objetos. Al otro día el cantante grabó un video dando su versión de lo que había ocurrido, pero no convenció a nadie, mucho menos a quienes habían pagado la entrada $800.

- 2016: fue denunciado por dos mujeres que lo acusaron de haberlas golpeado

- 2015: lanzó llamas por la boca en medio de un recital realizado en un local cerrado. Terminó demorado por la policía.

- 2014: fue detenido por tenencia de crack y ese mismo año, tras injerir altas dosis de rivotril, se cayó de una escalera y se quebró un pie. 

- 2010: le pegó un balazo a su representante, Alejandro Novara. El tiro se alojó en la pierna del hombre, que no hizo la denuncia ya que, según él, el disparo fue "accidental". En el mismo año lo detuvieron por intentar robar una cámara de televisión a un empleado de América TV, que filmaba el barrio por el pedido de sus vecinos de que se vaya de su casa hartos de los escándalos. También en 2010 un fanático lo llevó a juicio oral tras acusarlo de haber sido amenazado con un arma, de haberle arrebatado el celular y destrozarlo. 

- 2006: un remisero entrerriano denunció a Pity de que le había robado el auto