|12/07/18 11:26 AM

¿Porqué Maradona usa dos relojes?

Si siempre te pareció raro ver a Diego usando dos relojes acá te contamos el motivo

Por Redacción

12 de julio, 2018 - 11:29

La última edición de los premios 'The Best' de la FIFA nos dejó una imagen que sobresalió por encima del resto: es la de Diego Armando Maradona presentándose a la gala con un reloj en cada muñeca, para desconcierto de todos.

La realidad es, sin embargo, que esta no es una nueva extravagancia del astro argentino, sino que viene de lejos. Como apunta un artículo de 2010 de la revista Time, Maradona ya acostumbraba a llevar dos “relojes” en la época en la que jugaba en el Nápoles y ahora lo suele hacer siempre que viaja. La razón es que le gusta llevar uno ajustado a la hora local del lugar donde se encuentre y el otro a la de Argentina, para sentirse siempre conectado a su tierra natal. 

Por supuesto, damos por hecho que el mítico 10 de la albiceleste sabe a estas alturas que existen los relojes con varios husos horarios, pero Maradona está por encima del bien y del mal y no va a perder una oportunidad para la ostentación.

De hecho, siempre ha sido una amante de los relojes de lujo. Antes solía llevar modelos de Rolex, pero en 2010, en la época en la que era seleccionador de Argentina, se convirtió en embajador de Hublot, y desde entonces sólo se le ve con piezas de esta manufactura suiza. Hublot también ha aprovechado la coyuntura para sacar ediciones limitadas en su honor.

Podes leer: