Tomó vino con nafta y murió mientras dormía
imagen

36,70

37,90

24/09/2018 - 16 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $36,70 | VENTA: $37,90 24/09/2018 - 16 Hs.

Cargando...

Tomó vino con nafta y murió mientras dormía

Un muchacho de 31 años murió en la provincia de Santiago del Estero luego de consumir una mezcla letal: vino con nafta. Según los familiares, Walter era adicto, dormía en el techo de la casa e ingería este cóctel para paliar el frío.

Cerca de las 12.30 del miércoles, Miguel Rivero y su esposa comenzaron a buscar a su sobrino. "Walter, vení a comer", fue el llamado que le realizó una mujer al joven.Según contó el tío de la víctima, Walter -conocido como "Pucho"- había mezclado vino con nafta, un cóctel que se había convertido en algo diario. 

Aproximadamente a las diez de la noche del lunes, escaló al techo de la vivienda que se encuentra ubicada en calle Oncativo casi Güemes del barrio Juan Felipe Ibarra, y se recostó a dormir. Estaba desabrigado y no tenía frazadas. Se habría acostado a dormir a la intemperie, pese a las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días en la provincia.

 El cuerpo fue examinado por el médico de Sanidad Policial, Martín Paz, quien indicó quepresentaba rigidez cadavérica y aconsejó la autopsia.

 

MAS NOTICIAS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Tomó vino con nafta y murió mientras dormía

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login