|12/07/18 10:40 AM

Mbappé donará todos los premios que gane en el Mundial

El delantero del PSG le entregará a los pequeños más necesitados todo el dinero que gane en la Copa del Mundo. Sólo por estar en la final se adjudicó 280 mil euros

Por Redacción

12 de julio, 2018 - 10:40

El atacante del PSG Kylian Mbappé decidió donar a los niños más necesitados todo el dinero de los premios que gane en la Copa del Mundo. Solo por estar ya en la final, cada francés se llevará 280 mil euros y si ganan el domingo, esa cifra se elevará a los 400 mil. 

“ Kylian Mbappé optó por una posición personal de dejar casi la totalidad de sus ganancias a diversas asociaciones. Otros se han agrupado, pero son completamente libres de hacer lo que quieran”, apuntó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët. 



El jóven delantero si bien aparenta tener una personalidad muy tranquila y no es de reaccionar también sabe responder a los ataques y les mandó un mensajito a los belgas, que criticaron su actitud de perder tiempo durante la semifinal. 
“Que piensen lo que quieran. Si les ofendí, me excuso. Pero yo estoy en la final. Listo, eso es todo”, concluyó. 

Por sus buenas actuaciones  Kylian Mbappé se ha convertido en la gran figura de la selección francesa y de Rusia 2018, opacando a figuras de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Podes leer: