|11/07/18 07:47 AM

Para los chicos: dos shows de alto vuelo en el teatro Plaza

El jueves se estrenan en el espacio de Godoy Cruz ‘El cielo de Nany’ y ‘Cuento contigo’

Por Redacción

11 de julio, 2018 - 08:11

Tras el éxito del musical El roble mágico, Yo Soy Escuela de Comedia Musical estrena en este receso invernal dos nuevas superproducciones: El cielo de Nany y Cuento contigo. Y en ellas la tecnología y efectos especiales están casi a la altura de muchos musicales de la calle Corrientes porteña. 

Sonidos envolventes controlados por consolas digitales, micrófonos inalámbricos, iluminaciones robóticas en la que se ha invertido horas de programación virtual para ajustar hasta el último detalle, música original compuesta y grabada en estudio de manera digital, todo y más, forma parte del montaje de estas obras escritas por María Laura Fuertes y dirigidas por Hugo Moreno, que surgen de Yo Soy, al mando de Pablo Moreno, en coproducción con la Municipalidad de Godoy Cruz.

Nada quedará librado al azar, a partir del jueves y hasta el último día de vacaciones, el domingo 22, a las 15 y 17, en el teatro Plaza (en Colón 27, de Godoy Cruz). Más de 30 metros cuadrados de pantalla de Led de alta definición y proyecciones al estilo mapping se conjugarán sobre el escenario.

 

MÁS PARA LAS VACACIONES:

TAGS