ABORTO | Académico denigró a Flor de la V y estalló la polémica
imagen

27.07

28.17

17/07/2018 - 8 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $27.07 | VENTA: $28.17 17/07/2018 - 8 Hs.

Cargando...

ABORTO | Académico denigró a Flor de la V y estalló la polémica

El debate por la interrupción voluntaria del embarazo ha generado un sin número de comentarios controversiales y opiniones en las redes sociales. Sin embargo, hay personas que tienen altos cargos laborales y que a la hora de expresarse no lo han hecho de manera adecuada y eso ha generado exabruptos incluso legales.

En este caso, el vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello, hizo público en su cuenta de Facebook un cruel comentario contra Flor de la V para defender su postura en el tema, que claramente no es a favor del aborto legal.

En una foto montaje que muestra a un científico y en la otra a la mediática conductora, Gaspanello desplegó pura polémica con su posteo al escribir junto a las fotos: “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”.

Incluso desde change.org están juntando firmas para pedir la expulsión del vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja.

 

Horas más tarde, Gaspanello borró el posteo y pidió disculpas: “No advertí que la gráfica compartida contenía una mirada negacionista de la condición sexual de la figura representada. Si sirve aclarar, sólo intenté reiterar mi posicionamiento en contra de la ley sobre la despenalización del aborto, lo que sigo sosteniendo” explicó el acádemico pero parece que el problema “traerá cola” para él.

El descargo de Gaspanello:

 

MÁS NOTICIAS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
ABORTO | Académico denigró a Flor de la V y estalló la polémica

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login