|11/07/18 06:15 PM

¿Cuándo se juega la final del Mundial y dónde podrás verlo?

Será un partido donde los franceses querrán obtener su segundo trofeo mientras que los croatas quieren levantar la copa por primera vez en su historia

Por Redacción

11 de julio, 2018 - 18:21

Después de tanto esperar ya se sabe quienes serán los equipos que disputen la final del Mundial de Rusia 2018 en una Copa del Mundo que será difícil de olvidar por todas las sorpresasa que entregó mediante su desarrollo.

Este próximo Domingo, Moscú será sede del choque más importante del mundo del fútbol cuando desde las 12 (hora argentina) se enfrenten la Selección de Croacia frente a Francia para disputarse la Copa del Mundo con la televisación de la TV Pública y DIRECTV.

La FIFA debe confirmar quién será el árbitro para este juego y el que pica en punta para impartir justicia es el argentino Néstor Pitana, de gran performance durante la cita mundialista.

Esta será la tercera ocasión en la que Les Bleus jueguen el encuentro por la Copa, y todas en los últimos 20 años. Fueron campeones en 1998, cuando fueron locales y derrotaron 3-0 a Brasil en el Stade de France, y luego cayeron 5-3 por penales ante Italia en Alemania 2006, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (encuentro que es recordado por la roja de Zinedine Zidane por su cabezazo a Marco Materazzi).

Los croatas lo vivirán con mucha emoción ya que será la primer final en su historia en un mundial de fútbol. Salvo en su primera participación en Francia'98 -fue tercero- siempre se volvió en primera ronda: Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Habrá que ver y seguro todos los amantes del fútbol mundial no querrán perderse la tan esperada final del Mundial de Rusia 2018 para saber si seguirán las sorpresas incluso en el último partido de la Copa del Mundo.

 

Te puede interesra: