|11/07/18 03:19 PM

HORÓSCOPO | ¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

La maldad está en todos nosotros, aunque se presenta de diferentes maneras.¿Cuáles son los signos más malvados del zodiaco?

Por Redacción

11 de julio, 2018 - 23:59

Las predicciones astrales muchas veces predicen el futuro de las personas pero, algunos especialistas, confían en que el horóscopo también puede ofrecernos detalles sobre la personalidad y el carácter.

El Ciudadano, consultó con sus astrólogos predilectos sobre las malas actitudes y costumbres que tiene la gente, marcando diferencias para cada signo.

En este caso, los especialistas analizaron  la "maldad" de los seres humanos y su comportamiento en "malos momentos".

En primer lugar, hay que aclarar que todos los seres humanos, en mayor o menor medida, tienen una cuota de perversidad por naturaleza. Sin embargo, el signo zodiacal puede darnos algunos indicios sobre qué tipo de crueldad prevalece en hombres y mujeres.

La "maldad" signo por signo

Aries: Por lo general son los más crueles. No miden circunstancias a la hora de decir la verdad y su carácter frontal, en ocasiones, les traen problemas y malas interpretaciones sobre su persona. Victima de los prejuicios, los arianos eligen lastimar con las palabras pero también son seres de buen corazón y nobleza.

Sagitario: Probablemente sean los más mentirosos del zodiaco. Estas personas, usualmente, eligen la falsedad para manipular a la gente, aunque paradógicamente también son los más comprensivos. La infidelidad también es parte de sus hábitos, aunque no creen en ello como una maldad sino más bien como una manifestación de rebeldía. El problema es que esa actitud, también puede dañar a un inocente.

Leo: El orgullo y la falta de empatía, hacen de leo un signo bastante malvado. Dueños de una impronta soberbia, los leoninos intentan destacarse por encima de los demás a costa de lo que sea y siempre creen que tienen la razón. Por otra parte, también vale aclarar que son personas cariñosas y no tienen problemas en hacer públicos sus sentimientos, aunque a veces alguien salga lastimado.

Piscis: Los piscianos en su mayoría son agresivos. Siempre buscan una causa sumarse a un conflicto y eso les trae algunos problemas en redes sociales. El costado bueno de esta agresividad pisciana, es que por lo general son personas que siempre pelean por lo que quieren y no descansan hasta conseguirlo. 

Capricornio: Probablemente sea el signo con mas problemas a la hora de solidarizase. Un tanto tacaños, a los capricornianos les gusta cuidar lo que tienen y no están dispuestos a compartir con desconocidos. Por el contrario, también son personas muy generosas con los que forman parte de su circulo íntimo.

Acuario: Si bien es un signo de aire, los acuarianos tienen la lengua de fuego. Por lo general son personas que tienen problemas para manifestar verbalmente el amor, aunque con el odio son unos campeones. Por otra parte, los de este signo, muchas veces utilizan sus "poderes" en función del bien y eso no los hace tan malos.

Virgo: Estamos ante el que probablemente sea el signo más malo de todos. Estas personas tienen inconvenientes para medir la maldad de sus actos y, por este motivo, se relacionan poco con sus seres queridos. Al mismo tiempo los virginianos son los más inteligentes pero a veces los usan con propósitos oscuros. Conservadores y perfeccionistas, virgo también tiene buenas cualidades sociales como el respeto, la solidaridad y mucho amor propio.

Libra: El único signo representado por un objeto, es materialista y hace hasta lo imposible por generar dinero. En otras palabras, los librianos capitalizan su costado negro en cuestiones relacionadas a la rentabilidad económica. Dejado de lado ese detalle, son personas muy buenas que aman a los animales.

Cáncer: Los incluidos en el signo del cangrejo, son probablemente, las personas con menos piedad de todos. Si les hiciste algo, agarráte. La venganza es su segundo nombre aunque también son personas de comprensión. Eso si, no los lastimes o saldrás doblemente herido.

Géminis: Oscuros por momentos, los geminianos son las personas con peores pensamientos sobre los demás y eso los lleva a actuar de forma errónea. El prejuicio, sin dudas, es su debilidad más destacada aunque también son seres de acuerdo que buscan la paz. También son muy vanidosos.

Escorpio: También llamados "los maestros de la maldad" se compiten con virgo, el puesto número 1 en el ránking de la maldad. Ladinos, enojosos y prepotentes, los escorpianos no tienen piedad sobre sus oponentes y usan la inteligencia para hacer daño. Increíblemente, también son las personas que menos problemas tienen para dar amor. Creer o reventar.

Tauro: Probablemente sea el signo más "bueno" de todos pero la envidia los hace cometer graves errores de los que después se arrepientes. Los taurinos son sujetos muy amables pero como son impacientes, a veces pueden perder los estribos. 

¿Te sentís identificado?

Video: Leo y Virgo, los signos más malvados

Más noticias - HOROSCOPO