|11/07/18 11:34 AM

La Lepra y Banco definen la primera C en el partido de vuelta

Por la primera C, Independiente Rivadavia y Banco Mendoza terminaron empatados en la semifinal de ida. Ya se conocen los cruces de cuartos de final de la máxima categoría.

Por Redacción

11 de julio, 2018 - 11:34

La tercera división del torneo doméstico tiene sólo cuatro equipos, de los cuales el único encuentro disputado fue el empate 4-4 de Independiente Rivadavia ante Banco Nación B, quienes jugarán la vuelta hoy en calle Tirasso. Por otro lado hoy se enfrentarán Cementista C ante Godoy Cruz B en el poli para saber quien dará el primer golpe en esta semi.

La primera A cerró los octavos de final con las victorias de COP y Maipú, el policial superó por 7-0 a Pacífico en un encuentro que tuvo un inconveniente el día domingo con la iluminación de la cancha, por esa razón finalizó el partido el feriado del lunes, mientras tanto Maipú se llevó un partidazo ante Luján 6-5.

De esta manera, la ida de los cuartos de final se disputarán hoy con los siguientes encuentros:

-COP vs Regatas

-Maipú vs Cementista

-Don Orione vs Jockey B

- CUC vs Jockey

En la categoría de mujeres el femenino B ya tiene un finalista, Jockey ganó los dos encuentros ante Pacífico, el último 5-0, y accede a la final en su segundo torneo. En la otra llave, Alianza Godoy Cruz puso un pie ganando el cotejo 7-3 ante COP B, la vuelta será en la calle Boulogne Sur Mer este jueves.

Además esta noche se vivirán más encuentros del ascenso, la máxima categoría de la misma disputa esta noche los cuartos de final de ida, éstos son los partidos:

-Goretti vs Alemán B

-Coquimbito vs Banco Nación

-Gimnasio Nro 1 vs Covimeni

-Martín Zapata B vs Cementista B

Por la última división los semifinalistas se verán por primera vez en el día de hoy, ambos encuentros son:

-Sanidad vs Godoy Cruz C

-La Colonia vs Alem

 

Podes leer: