|11/07/18 11:18 AM

Robaron en la casa de un reconocido periodista mendocino

Por Redacción

11 de julio, 2018 - 16:37

Alrededor de las 22 de este martes se produjo un robo de importantes dimensiones en la casa del reconocido periodista deportivo de Mendoza Franco Ballabriga.

Franco y su esposa viven en el barrio Cementista I, ubicado en el departamento Las Heras.

Los hechos se produjeron de la siguiente manera: el pasado martes, a las 17 hs, luego de la semifinal entre Francia y Bélgica, Franco partió de su casa para participar del programa deportivo Minuto 91, que se emite por Estudio 91.7.

 

Luego de su habitual participación en el programa, pasó a buscar a su esposa por la casa de su madre, pero allí decidieron tomar unos mates y charlar un poco antes de regresar a su hogar.

Una vez que llegaron al domicilio ubicado en el barrio lasherino, estacionaron el auto y la esposa de Ballabriga se anticipó para entrar a la casa, y fue entonces cuando lanzó un escalofriante grito: en el interior de la casa estaba todo revuelto.

“Cuando entre en la casa veo la puerta reja que da al patio y la de madera del living abierta” contó Franco a El Ciudadano.

 

Según se pudo saber, los delincuentes les sustrajeron $5.000, alhajas y computadoras.

“Las computadoras son lo que más siento, porque tengo todos mis trabajos, hasta el libro que escribí ahí”, se lamentó Ballabriga, casi al punto del llanto, en conversación con El Ciudadano.

El consagrado periodista deportivo dijo que también se llevaron anteojos, perfumes y según expresó, “boludeces”. Pero muy afectado por el hecho reflexionó: “Estamos como que hemos sido violados, porque la realidad es que te violaron tu intimidad”.

“Es más un daño psicológico que otra cosa”, dijo lamentándose Ballabriga.

 

Franco no quiere que este hecho de inseguridad quede impune y arrojó un contundente mensaje para las autoridades mendocinas: “Estoy harto de escuchar a amigos y a conocidos que les roban”.

En Facebook el periodista deportivo hizo el siguiente comentario:

 

MÁS NOTICIAS: