|10/06/18 09:17 AM

Se hará esta tarde una manifestación "por las dos vidas"

La concentración se hará en los Caballitos de Marly, en el Parque San Martín. Además de testimonios y la palabra de profesionales, actuarán Lisandro Bertín y Cristian Soloa.

Por Redacción

10 de junio, 2018 - 09:17

Tal como se hará este domingo en todo el país, a pocos días de la votación en la Cámara de Diputados de la Nación de los proyectos sobre el aborto, el movimiento Unidad Provida Mendoza organizó una manifestación “a favor de las dos vidas”. El encuentro se realizará en el Parque General San Martín, frente a los Caballitos de Marly  y el evento principal comenzará a las 16, para dar lugar después a la actuación de músicos en favor de la causa, entre ellos Lisandro Bertín y Cristian Soloa.

Pero a partir de las 14.30 los asistentes participarán de una previa a la espera del acto principal, que incluirá las voces de profesionales comprometidos con las dos vidas, testimosnios y oradores que disertaron en el Congreso nacional para explicar las consecuencias de un aborto libre.

Cabe aclarar así mismo que el evento no surge de ninguna organización religiosa sino que es abierto a todos los credos.

“Pedimos leyes y políticas públicas que favorezcan el cuidado y la protección de la mujer y del niño por nacer“, sostienen desde la organización de la concentración, que se estima será multitudinaria.

A nivel nacional, Unidad Provida es una red de más de cien organizaciones que promueven el derecho a vivir de la mujer y del niño por nacer.

TAGS