|08/06/18 06:47 PM

"Tejido Solidario": se donaron mantas al hospital Lagomaggiore

Por Redacción

09 de junio, 2018 - 08:29

La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz realizó una actividad solidaria en conjunto con la organización "Red  de Manos Unidas" y el personal del Hospital Lagomaggiore denominada: “Tejido Solidario”.

En conjunto y con un gran esfuerzo humano detrás, siempre enfocado en ayudar a los que más lo necesitan, el proyecto culminó este viernes con la entrega de mantas, abrigos y otros elementos para las mamás y papás de aquellos pequeños que están internados en la unidad de Neonatología de dicho nosocomio.

En la entrega de lo recaudado en el proyecto Tejido Solidario, estuvieron presentes autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz como Julio Gallego, Claudia Magnaghi, Osvaldo Lavezzari y Jorge Magnaghi. Además estuvo presente también, parte del personal de la empresa que participó del proyecto Tejido Solidario.

Claudia Magnaghi, gerente Comercial de la Cooperativa, destacó: “Ha sido una jornada muy gratificante porque vimos a las mamás que recibieron las mantitas que tejimos hace un mes atrás con la colaboración de 50 mujeres, todas voluntarias y solidarias que se unieron a la acción Tejido Solidario que organizó tanto Grupo Cooperativa como la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz.

También habló, en esta linda culminación del proyecto Tejido Solidario, la doctora Gladys Ferreira, jefa de Neonatología del Hospital Lagomaggiore: “Este trabajo es muy importante para los bebés que tenemos internados y también para las mamás. Uniendo los cuadraditos de tejido se puede hacer una colcha y como dicen; abriguemos al recién nacido de riesgo”.

Te dejamos a continuación las imágenes del afectivo encuentro en el que las autoridades la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, autoridades Hospital Lagomaggiore y de la Red de Manos Unidas se vieron las caras con los papás y mamás a los que les fueron entregados con mucho amor, los tejidos solidarios.

Sobre la compaña “Tejido Solidario”

 

Un grupo de más de 60 mujeres, entre personal de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz , familiares y  amigas, se reunieron el pasado abril con el fin solidario de tejer cuadrados de 20 x 20 cm para hacer entre todas mantas para los bebitos recién nacidos de alto riesgo de nuestra provincia.

Escuchá a continuación la palabra de Claudia Magnaghi, Gerente comercial de la Cooperativa, la profesora Loredana Gallo y Dra Gladys Ferreyra jefa del servicio de neonarología del hospital Lagomaggiore.