|07/06/18 04:42 PM

Este finde se realizará otra edición de Revolution Reggae

El evento tendrá lugar en el Centro Julio Le Parc de Guaymallén y habrán grupos locales y uno invitado desde Buenos Aires.

Por Redacción

07 de junio, 2018 - 16:44

Este fin de semana, en el Centro Cultural Julio Le Parc de Guaymallén, se realizará una nueva edición de 'Revolution Reggae', el encuentro reggae más grande de Mendoza.

El festival es producido desde hace cuatro años por la banda local Surco Pando, esta vez en coproducción con la Subsecretaría de Cultura.

Para esta sexta edición se reunirán ocho  proyectos del género, todos de Mendoza más una banda invitada de Buenos Aires.

Abrirán la primera noche del festival la banda emergente Darse Millas, las ya consagradas bandas de locales Fly People y Real Inspirazion, y estará cerrando el sábado la banda lasherina Volantines.

En tanto, el domingo estará abriendo el grupo Meridiann, seguido por la banda organizadora del festival, Surco Pando, la cual se encuentra cumpliendo 10 años este 2018. Para el cierre está previsto que toque la gran banda referente del reggae nacional, Riddim.

Los shows se realizarán en la sala Armando Tejada Gómez del Le Parc (Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén) y as entradas de forma anticipada se pueden conseguir a través de www.tickepolis.com.ar.