|05/06/18 09:50 AM

Una menor fue abusada por su padre y la pareja de su madre

Ambos sujetos fueron detenidos y se descubrió que también el papa abusó de otra menor hija de la misma mujer. Ocurrió en Villa Gesell

Por Redacción

05 de junio, 2018 - 12:04

Cuerpo policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Villa Gesell pudieron detener a dos hombres acusados de violación, en más de una oportunidad, a una menor de edad.

Según fuentes policiales el papá de la menor, uno de los autores de la violación tiene 39 años y es comerciante de mercado y fue detenido tras un procedimiento llevado a cabo en una finca de calle 1, entre 142 y 143, del distrito de Dolores.

Uno de los detenidos por el hecho.

Por otro lado, el otro acusado de igual edad y empleado de un lavadero de autos, quien tuvo un intenso amorío con la mamá de la menor, fue detenido en una casa ubicada en Boulevard, entre 106 y 106 bis.

El hecho salió a la luz luego de que la mamá de la mejor notara extraños comportamientos de la nena, que actualmente tiene 7 años, y tras hablar con la menor le reconoció que sufría abusos por parte tanto de su padre como también del hombre que había estado saliendo durante un largo tiempo con la mujer.

Las conclusiones de la investigación no sólo determinaron la veracidad de los echos sino que además se supo que el padre de la menor fue también el autor de otras violaciones a otra menor de 4 años, hija de la misma mujer pero de distinto padre.

Ambos sujetos fueron trasladados a unidades del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

Intervino en la causa la doctora Verónica Zamboni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores.