|04/06/18 07:02 PM

La trágica historia de Fabián Renna, el herido en la explosión de Guaymallén

El abogado Fabián Renna se encuentra hospitalizado en el Hospital Lagomaggiore en terapia intensiva.

14 de junio, 2018 - 18:14

Fabián Renna es el herido más grave de la explosión que ocurrió en la mañana del lunes en el complejo de departamentos de San José. El abogado, escritor, periodista y amantes de las motos de 44 años, no logró salir del edificio debido a su imposibilidad de moverse con rapidez por un accidente previo.

Un profesional del derecho muy conocido en los tribunales mendocinos, que además era amante del heavy metal. Amor que lo había llevado a tener un programa de radio desde el año 1993 "Lado Salvaje". Últimamente a Fabián se lo podía escuchar en una radio online.

Otro de las pasiones de Renna, son las motos. Un amigo de la vida, Héctor, le contó a El Ciudadano de las 4 motos que poseía: una Honda Shadow 800, una motocross 250, una Bajaj 200 y una Zanella 200cc modificada con motivos de rock pesado.

La Zanella modificada con la que tuvo el accidente. (foto facebook)

Hace un año y medio, Fabián despuntaba su amor por el Acceso Este cuando su vida cambió para siempre. "Contaba que no sabía lo que le pasó", se emociona Héctor al recordar el difícil momento de su amigo. Pero se estaba recuperando. 

Una nueva manera de vivir la vida  lo tuvo a Fabián con fracturas expuestas en la pierna derecha y clavos en el brazo derecho; además de una fractura de maxilar. "Caminaba con una muleta y un bastón que le presté hace un tiempo", contó.

El edificio de la explosión en calle Correa Saa de San José.

Fabián tiene quemaduras tipo A y AB en la cabeza, en el rostro, cuello, ambos antebrazos y en la región lumbar”. Además, el parte médico informa que se encuentra sedado y con respirador artificial; aclara que presenta comprometidas las vías aéreas.

 

MAS NOTICIAS:

TAGS