|04/06/18 11:12 AM

Tremendo cruce entre Carrió y Luciano Cáceres por la marcha de los actores

Por Redacción

04 de junio, 2018 - 11:35

"Planteo una opinión como...”, comenzó diciendo el actor Luciano Cáceres mientras miraba a cámara, cuando la diputada nacional Elisa Lilita Carrió siguió hablando y la cámara lo tomó “suplicando” por un segundo. El debate se planteó cuando Carrió arremetió contra los artistas por el rechazo de éstos a las negociaciones con el FMI y Cáceres quiso sentar su postura para, según sus términos, “defender la libertad de expresión de los actores”.  

El tenso momento ocurrió en el mediodía de este domingo durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, cuando la legisladora por Cambiemos cargó contra los intérpretes, al decir que las negociaciones con el Fondo –repudiadas por varios sectores de la oposición– tienen como objetivo “evitar el golpe de ustedes”.

"Les voy a contestar en el mismo tono dramático y televisivo de ellos. A la Patria la quisieron matar ustedes con la complicidad de actores, intelectuales y artistas". 

Sin embargo, enseguida el actor pudo explayarse en sus argumentos y todo continuó con normalidad.

Mirtha cumplió ayer 50 años conduciendo sus exitosos almuerzos, ciclo que se emitió por primera vez el 3 de junio de 1968. “¿Quiere que le diga la verdad?”, preguntó ayer la conductora, medio siglo después. “Creí que iba a durar tres meses. Hoy espero cada almuerzo con la emoción de los domingos, como cuando quería que llegara el lunes para ir a la escuela”.