|28/06/18 06:16 PM

Abusador sexual le eyaculó en la cara a una mujer que llevaba a su hija al colegio

Un sujeto de 42 años de edad fue detenido el pasado miércoles en La Plata por estar acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 34 años de edad

Por Redacción

28 de junio, 2018 - 18:35

Un sujeto de 42 años de edad fue detenido el pasado miércoles en La Plata por estar acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 34 años de edad y de intentar subir a su auto a al menos cinco nenas de entre 10 y 12 años.

Lo que se sabe hasta el momento es que, el acusado, está casado en segundas nupcias, tiene dos hijos (uno de cada matrimonio) y es dueño de una financiera.

Todo ocurrió cuando el supuesto abusador seguía a sus víctimas, que iban camino a la escuela.

 

El último y más llamativo ataque de este sátiro, ocurrió el martes por la mañana cuando la mujer que lo denunció llevaba a sus dos chicos al colegio, ubicado en la zona de Gonnet.

Según explicó la denunciante, el acosador comenzó a seguirla mientras le lanzaba improperios de índole sexual. En un momento, el sujeto la tomó por el brazo y la forzó a ingresar a un vehículo. Ya en el interior del coche, le eyaculó sobre su cara y su ropa. Luego escapó.

A unas pocas cuadras de donde sucedió el aberrante hecho, la Policía lo detuvo en un control de rutina, lo dejaron continuar, ya que no tenían razones para detenerlo en ese momento.

Algunas horas después, la víctima radicó la denuncia y ¡presentó pruebas! . Estas fueron pelo y semen del atacante, que había quedado en su ropa.

 
La Policía, procedió a mostrarle imágenes que habían tomado en un control cercano y la mujer logró identificarlo.

 

Las autoridades descubrieron que varias denuncias (5) semanas previas a este último hecho, contra el sujeto en cuestión.  Padres de nenas de entre 10 y 12 años aseguraban que un hombre de similares características las había intentado meter dentro de su auto por la fuerza y les había mostrado los genitales.

Se determinó un operativo de búsqueda, supervisado por la fiscal María Cecilia Corfield (UFI Nº 15) y se logró detener al sátiro, que permanece detenido y acusado por "abuso sexual gravemente ultrajante".

Fuente: Que Pasa Salta

 

MÁS NOTICIAS: