|27/06/18 07:57 PM

Imputaron por "abuso sexual" al docente de Rivadavia

La Justicia continúa con la investigación de este caso que levantó "revuelo" en el Este provincial

Por Redacción

27 de junio, 2018 - 19:57

Finalmente y luego de que la noticia tomara estado público, la Justicia decidió imputar al docente que fue filmado cuando habría manoseado a un alumno en una escuela del departamento Rivadavia.

Según lo expuesto por el Ministerio Público Fiscal, el trabajador de la educación había sido denunciado por “tocamientos” y ayer quedó formalmente imputado por “abuso sexual simple agravado por la situación de guarda”, esto último porque el menor estaba a cargo del maestro.

Asimismo, se informó que la investigación continúa su curso y en los próximos días, se tomarán algunas declaraciones a testigos del supuesto abuso cometido en un aula de la escuela Francisco Tolosa.

Por otro lado, al menor se le realizará la tradicional prueba de la Cámara Gesel. Esta medida fue dispuesta pro la fiscal de la causa, Valentina Bottini.

Actualmente, el docente de Historia fue separado de su cargo y no ha sido detenido.

“Mientras dure la investigación se lo separa del contacto con los alumnos, según marca la guía de procedimiento”, había reconocido días atrás el delegado de la DGE Zona Este, Hugo Martín.