|27/06/18 06:59 PM

Los Espíritus llegan a Mendoza con nuevo material

La banda más emergente del país vuelve a presentarse en la capital mendocina y lo hará con nuevas canciones

Por Redacción

27 de junio, 2018 - 18:59

Los Espíritus, una de las bandas más emergentes del país, regresan a nuestra provincia con un EP que desean compartir con los mendocinos.

En el inicio de su gira 2018, recorriendo una vez más gran parte de Argentina y varias ciudades de Latinoamérica y Europa, la agrupación presentará el viernes, a las 22, su EP Guayabo de Agua Ardiente, en N8 Show & Bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad). 

En la primera mitad del año, Los Espíritus  visitaron Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Rosario, Córdoba, Chile, y formaron parte de diversos festivales como el Cosquín Rock, Ananá Der Festival (Santa Fe) y el Culturica (Bariloche). 

También realizaron tres conciertos a sala llena en Niceto Club (Capital Federal) junto a Bombino, guitarrista nigeriano admirado por el grupo y fuente de inspiración a la hora de salir a tocar en cada fiesta Hacele Caso a Tu Espíritu.

Las entradas anticipadas para el show en Mendoza pueden adquirirse a 350 pesos en Moicano Rockeria (Galería Caracol), Amadeus (Necochea 75 de Ciudad), Siempre Deportes (Luján - Maipú - Chacras) y Chamu Rockeria (San Martín).

Los integrantes
 

Los Espíritus está compuesto por Pipe Correa (batería), Fer Barrey (percusión), Martín Fernández Batmalle (bajo), Santiago Moraes (guitarra acústica y voces), Maxi Prietto (guitarra y voces) y Miguel Mactas (guitarras).

La del viernes será la cuarta vez que la banda pise suelo mendocino.

 

- Escuchá lo nuevo de Los Espíritus