|23/06/18 09:14 AM

Madre asesina: quiso degollar a su hijito con un cuchillo de carnicero

Una mujer de 30 años fue imputada por querer asesinar a su pequeño hijo, de sólo dos años, con un cuchillo de carnicero

Por Redacción

23 de junio, 2018 - 09:21

En las últimas horas del viernes un terrible hecho policial sorprendió a todos los vecinos del barrio Luján ubicado en Cachi, Salta.

Una mujer de 30 años fue imputada por querer asesinar a su pequeño hijo, de sólo dos años, con un cuchillo de carnicero.

La imputada fue detenida recientemente pero el hecho puntual sucedió el 19 de junio a las 8 de la mañana.

Fue una amiga de la asesina en potencia, la que la denunció ante las autoridades por su siniestra intención, la tentativa de homicidio de su hijo.

El pequeño de dos años fue encontrado con una lesión en el cuello.

 

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a Blanca Alejandrina Castillo, de 30 años, por el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa en perjuicio de su hijo más pequeño, de solo dos años.

El escalofriante hecho salió a la luz cuando Castillo le envió un mensaje a una vecina y le dijo que llame a una ambulancia y a la Policía porque uno de sus hijos se había lastimado gravemente al caer de la cama. De entrada, la vecina (que algo se habrá sospechado) avisó a las autoridades.

Cuando el móvil llegó hasta la casa de la acusada, encontraron en el inmueble a 4 menores solos. Cuando ingresaron a la propiedad , encontraron al más pequeño con heridas punzo cortantes en la zona del cuello y escoriaciones en el rostro.

El cuchillo que utilizó la mujer para hacerle daño, estaba en el domicilio.

 

Castillo que estaba prófuga fue encontrada en una zona despoblada estado de shock.

Fuente: El Tribuno

 

MÁS NOTICIAS: