|22/06/18 02:18 PM

Imágenes sensibles: Se tiró de un piso 15 porque no podía terminar la tarea

Por Redacción

22 de junio, 2018 - 14:18

Todos los que alguna vez fuimos a la escuela, sabemos lo que es tener la presión de cumplir con todas las tareas, pruebas y estudios para aprobar las materias. Eso, sumado a otras actividades fuera de la escuela con las que también hay que cumplir… termina por provocar -en algún momento- un estrés severo.

Bien lo sabía esta estudiante china de 12 años, que debía entregar una tarea al día siguiente y no podía concentrarse para terminarla. Fue tanto su agobio, que incluso decidió saltar por la ventana de su departamento para quitarse la vida, según muestran las imágenes que más tarde fueron compartidas por un usuario en su cuenta de Youtube.

El incidente ocurrió en Fuzhou, China, y mantuvo a los transeúntes y otros residentes del lugar completamente desesperados, ya que la menor estuvo sentada en el borde de la ventana por varios minutos, amenazando con saltar por el estrés que tenía.

Afortunadamente, todo ese tiempo de indecisión sirvió para que los testigos llamaran a los servicios de emergencia, quienes acudieron de inmediato a rescatarla.

Tanto bomberos como otros equipos de socorristas apenas llegaron al lugar comenzaron a armar una especie de colchón inflable de gran tamaño para que en caso de que la menor saltara, pudiera caer ahí y mantenerse a salvo, sin estrellar contra el pavimento.

Y la eficaz labor dio resultado, pues de un momento a otro, la pequeña saltó y afortunadamente cayó sobre la plataforma inflable que habían alcanzado a poner justo debajo, así que sólo tuvo una leve lesión en una de sus orejas.

Según informó la madre de la niña a medios locales, su hija habría estado estresada debido a las solicitudes de la escuela, ya que debía asistir a clases al día siguiente y no había terminado una tarea que le habían pedido hacer durante las vacaciones de invierno.

 

TAGS