|22/06/18 04:37 PM

Se acerca el encuentro para emprendedores más grande de Argentina

Por Redacción

22 de junio, 2018 - 16:45

El 28 de junio se realizará una nueva edición de la Experiencia Endeavor Mendoza, el clásico más esperado del mundo emprendedor. La Experiencia Endeavor 2018 reunirá, como todos los años, las mejores actividades, talleres y charlas para start ups a cargo de referentes de diferentes sectores.

Emprendedores, pymes y empresarios se reúnen en un espacio pensado para el networking y la inspiración. La Experiencia recorre el país ofreciendo charlas con speakers nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, y paneles con diferentes temáticas.

El año pasado más de 1.300 personas asistieron a la edición de Mendoza para inspirarse con las historias de nuestros speakers que se presentaron en el auditorio principal. La edición de este año tendrá lugar el jueves 28 de junio a partir de las 09,00 en el remodelado Teatro Plaza de Godoy Cruz, invitando a todas las personas que tengan ánimos de inspirarse, mentorearse y, sobre todo, hacer negocios.

La principal actividad de la jornada son las Endeavor Talks, donde disertantes de primer nivel buscan inspirar a los emprendedores mediante sus historias de vida. Este año estarán sobre el escenario: Roby Souviron (Fundador de Despegar.com), Mauro Bono (Fundador de los Laboratorios Savant), Rodrigo Figueroa Reyes (Fundador de FCB&FiRe), Diego Noriega (Fundador de AulaMaula), Mariano Otero (CEO de Latinoamérica de UBER), y Gustavo Grobocopatel (Fundador de Grupo Los Grobo).

Además por la tarde se organizarán las demás actividades como las Endeavor Connects: mentorías grupales con expertos de la red Endeavor donde los emprendedores podrán realizar todo tipo de consultas con nuestros más de 15 mentores; y los 5 WORKSHOPS a cargo de las plataformas y compañías más importantes del mundo.

 

puede interesar: